martes, 16 de octubre de 2007

Diario de un Cocktail y su Barman

.....quién diria que la ilusion de un chaval de 18 años iba a llegar a lo que hoy en dia con mis 41 años ha llegado ha ser.

Por entonces mezclaba los zumos de cereza y solo Diós recuerda que más con la cocktelera (dichosa que a veces no conseguia abrir) y pidiendo bebidas exoticas a mi entender en el Bar como zumo de cereza con Mangaroca (Batida de Coco)....

Pues si desde entonces ha pasado mucho licor y mucho tiempo, pero fue a la edad de 33 o 34 años cuando realmente empezé a disfrutar de mi pasión que tantos años renege insconcientemente.

Asi pues hoy en dia tras mezclar zumos de colores ultravioletas creando universos de colores dudosos he llegado o conseguir reaolizar el sueño de mi vida trabajando en lo que más me gusta, crear y diseñar fantasias de sabores a las que comumente nombran "Cóckteles".

No hay comentarios: